Calefaccion Para Alberca

Calefaccion Para Alberca

 

Funcionamiento

El sistema de calefacción solar para alberca es simple:

A travez de la bomba de filtro o de una bomba de recirculación, mandamos el agua de la Alberca a los colectores de energía solar,(conjuntos de tubos de evacuado). Los paneles solares colectan y transfieren la energía de los rayos solares al agua que circula dentro del colector, asegurando el máximo de captura de energía o de calor al agua; el agua volvo a la alberca por gravedad.

 

Ventajas y  Beneficios

Con Nuestra solución para el calentamiento de su alberca, podrá disfrutar de toda la piscina durante todo el año restante a una  temperatura de 24 a 30 grados centígrados.

En un año, hay 3 períodos;

alberca

Periodo de frio

Temporada de lluvias

Estacion seca caliente

 

La mayoría de los clientes que instalamos goza de una piscina climatizada que va desde 24-26 hasta 28-31 centígrados.

Durante el período de frío para mantener una bonita piscina y donde es agradable nadar puede estar a una temperatura de 24-26 grados centígrados. Una cubierta de alberca es esencial por la noche. Esto evitará la pérdida de calor almacenado en el agua durante el día. Es lo mismo en la temporada de lluvias.

Muchos parámetros juegan para obtener resultados óptimos.

Las ubicaciones geográficas, la altitud, el suelo bajo el clima, del agua … todos pueden conducir a resultados limpios y únicos a su instalación.

El primer beneficio es el AHORRO de energías (eléctrica o gas) costosas; de 85% a 100%.

La Vida útil con mantenimiento ligero del equipo es de 15 a 20 años.

Sistema silencioso.

Protege el medioambiente.