Calentadores solares domesticos

Calentadores solares

Un sistema ecológico de calefacción del agua. Los tubos de vidrio al vacío colecten la energía del sol, la transmiten al agua , agua que se almacena en un tanque aislado térmicamente. Nuestros tanques (externas y internas) fabricados en acero inoxidable no requieren de mantenimiento. Una buena instalación y orientación le garanticen a los calentadores  solares domésticos un vida útil de 15 anos.

Por cada hogar, dependiendo del nombre de personas, se adecua sus calentador.

Beneficios y recuperación de la inversión

Disminuye el consumo de gas de 70% a 80% .

Con este AHORRO recupera su inversión en 1 ano ½ .

La vida útil del equipo es de 15 anos. 13 anos ½  sin costo de gas para la calefacción del agua que usan, 13 anos ½  de AHORRO.

Garantía

La garantía del equipo es de 3 anos extendida a 5 anos siempre cuando se realice el mantenimiento adecuado. Deberá utilizar el equipo con agua potable, libre de arena, salitre  o calcio. De lo contrario la garantía será nula y sin efecto alguno. La garantía no cubre los costos de mano de obra o de viaje.

 

Aplicaciones

Regaderas – Cocina – Lavadora –

 

Funcionamiento

Para principio, el agua fría es mas pesada que el agua caliente. Cuando se llene del agua del tinaco, el agua entre en los tubos evacuados y el termo tanque. Naturalmente se establece una circulación natural. En los tubos de evacuados se absorbe toda la energía del sol. Sin nada que ver con la temperatura del medio ambiente. Durante el año, las estaciones del año, la temperatura varía de 65 asta 85 Grados (y mas según nuestra experiencia que los invitamos a comprobar en nuestra oficina). El agua se mantiene caliente por 72 horas,  días sin insolación.

Tenemos disponible los calentadores solares domésticos en diferentes capacidades .

El suministro de agua caliente en mayoría  funciona con presión atmosférica, se adaptan para hidroneumático o tenemos equipos para presión asta 8 bares de presión de hidroneumático

 

Especificaciones