Purificación del agua

PURIFICACIÓN DEL AGUA

Agua dura, agua sucia o limpia, AGUA POTABLE:

¿Hay una solución eficaz y asequible?

Consciente de las molestias que causa el agua dura, algunos fabricantes prometen milagros en la habitación para escapar. Tenga cuidado antes de hacer frente a sus efectos!

El agua dura no es reconocido perjudicial para la salud, pero termina su presencia

Tubos llenos de calcio y hierro

111

creando el peor exasperación.

Viene un día en que ya no toleramos ver virar ropa roja clara supuestamente para recuperar su blancura lavado, a pesar de la dosis doble detergente.

Y otro, grifo , tuberías, calentadores de agua, calderas y aparatos se están volviendo tan obstruidas con cal pierden su eficacia.

¿Y el efecto del agua dura en la piel?

Ella se seca, por lo que es áspera y sensible. El agua muy dura incluso puede dañar a las personas que sufren de arteriosclerosis, artritis y cálculos renales o de vesícula biliar.

El término significa agua dura que contiene un alto contenido de iones disuelto o sales de calcio y carbonato de magnesio, la fuente de la famosa sarro. La iones estroncio, hierro, bario y manganeso también contribuyen. La dureza del agua utilizada para medir la reacción de la energía de agua con jabón, que requiere una cantidad considerable para producir espuma en agua dura, que es generalmente agua subterránea asoció y rocas calizas.

El ablandador de agua es el nombre común de las resinas de poliestireno sulfonado basado intercambio de iones de arte, considerados sin efecto negativo sobre la calidad del agua. Este sistema es útil para el agua dura que generalmente contiene altas cantidades de manganeso y hierro.

222

Su funcionamiento es muy sencillo. Utiliza pequeñas perlas de resina que capturan una sal (normalmente NaCl) se mezcla con el suavizante en un agua de preparación (salmuera). Estas perlas tienen la propiedad de reconocer moléculas de piedra caliza, hierro y manganeso, atraer entre sí y para liberar el sodio en el intercambio de agua. Cuando las bolas se estancan paralizado en la parte inferior del suavizante también promueve el crecimiento de bacterias.

Finalmente, estos suavizantes son caros en el cálculo de la instalación, la compra de sal, la energía por mucho de bombeo de agua requerida por el lavado en contra de la marea contrato y mantenimiento.

Descubra nuestras soluciones,

domésticas, comerciales o industriales, para eliminar el sarro y limpiar las tuberías

333

sin energía ni productos químicos.

Mediagon

Mediagon es apoyado por una garantía de 10 años, su vida util de 20 años.

domésticas, comerciales o industriales, para tener agua potable con

 

Purificadores  de osmosis inversa.

 444